Jueves 14 de Noviembre de 2019
Último momento:
SE ESPERAN ALTAS TEMPERATURAS PARA LOS PROXIMOS DIAS, RECIEN EL DOMINGO REFRESCARIA CON LA LLEGADA DE INTENSAS LLUVIAS
| INTERNACIONALES

Liberaron al hijo del Chapo Guzmán para evitar más violencia en Sinaloa

18/10/2019 |
REPORTEJUJUY-  Las autoridades mexicanas decidieron dejar en libertad a Ovidio Guzmán López, hijo del “Chapo” Guzmán, quien horas antes había sido arrestado por el Ejército en la ciudad de Culiacán

, en el estado de Sinaloa. Su detención había causado una balacera y hasta una fuga de presos del penal de dicha ciudad situada al norte del país.

Al conocerse la detención de Ovidio, también denominado como “El Ratón” o “Ratón Nuevo”, células del cartel de Sinaloa establecieron un cerco alrededor de las patrullas de la Guardia Nacional y del Ejército mexicano.

En tanto grupos armados generaron balaceras en Culiacán con un saldo de nueve heridos, vehículos incendiados y caminos bloqueados, según informó el medio mexicano Tele Sur.

Ante esto, y al verse superados en número, las fuerzas de seguridad tomaron la decisión de retirarse de la vivienda sin Guzmán con el fin de evitar más violencia y preservar la vida del personal. A través delas redes sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana envió un comunicado para enviar tranquilidad a la población de Sinaloa y evitar la situación de pánico que se había generado por los desmanes.




Redacción

Dirección

La Perinola

Estamos en:

© Copyright 2016. Todos los derechos repservados.
Las opiniones publicadas en las diferentes notas son pura y exclusiva responsabilidad de quienes las emitieron.
DESARROLLO / Dominguez / Orlando Sergio / (54) 388 4648256 / serggio@msn.com