Martes 10 de Diciembre de 2019
Último momento:
SE ESPERAN ALTAS TEMPERATURAS PARA LOS PROXIMOS DIAS, RECIEN EL DOMINGO REFRESCARIA CON LA LLEGADA DE INTENSAS LLUVIAS
| ACTUALIDAD

Miembros del consejo vecinal brindaron un balance de los hornitos 2019

10/09/2019 |
REPORTEJUJUY-  Ediles capitalinos recibieron a miembros del Consejo Vecinal, quienes se llegaron hasta la institución parlamentaria para brindar un balance y detalles de lo que fueron los tradicionales Hornitos 2019.

El presidente de la institución, Lisandro Aguiar, más los ediles Patricia Moya, Marcelo García, Estela Flores, María Galán y Miguel Morales fueron los encargados de recibir a los representantes del Consejo Vecinal, quienes estuvieron encabezados por el Pte. Gonzalo Centeno; la Tesorera, Liliana Muños; el Secretario de Actas,  Sebastián Giménez, los Vocales, María Teseyra y Fabiana Ordoñez.

Al respecto, la Vicepresidente de la institución, concejal Patricia Moya, afirmó que “estuvimos con la comisión del Consejo Vecinal que vino a hacer la rendición de los hornitos, el festival de la comida regional 2019, donde recibimos un informe de todo lo que se invirtió, ingresos y egresos. Los queremos felicitar por esa iniciativa, es la primera vez que se hace la rendición, mostrar la transparencia ante los vecinalistas es muy importante, ellos ya hicieron una asamblea con todos los consejeros de las diferentes secciones”. ”

Asimismo, agregó: “los vecinalistas entendieron que es muy importante trabajar en forma conjunta con las instituciones gubernamentales como la Municipalidad y el Concejo Deliberante, ya que siempre existe una inversión que se realiza, es por eso que hay que remarcar la manera en que se trabaja, que es en forma conjunta”.

Por su parte, el presidente del Consejo Vecinal, Gonzalo Centeno, remarcó que “hicimos un balance de lo que fue esta actividad, donde logramos una buena recaudación que será destinada a la adquisición de elementos que serán de utilidad para todos los centros vecinales. Cada consejero recibió una copia de lo recaudado, para que a su vez informe a los centros vecinales de cada sección”.

En este sentido, agregó: “tuvimos mucho acompañamiento desde la comuna, del Concejo Deliberante, durante esta tradicional actividad estuvieron funcionando 30 puestos que representaban a diferentes barrios, allí se ofreció la mejor gastronomía jujeña y grupos folclóricos. Hoy nos presentamos ante los ediles capitalinos para entregarles el balance de lo actuado y así ellos también pueden tener esta información”, finalizó.




Redacción

Dirección

La Perinola

Estamos en:

© Copyright 2016. Todos los derechos repservados.
Las opiniones publicadas en las diferentes notas son pura y exclusiva responsabilidad de quienes las emitieron.
DESARROLLO / Dominguez / Orlando Sergio / (54) 388 4648256 / serggio@msn.com