Miercoles 19 de Septiembre de 2018
Último momento:
DESPUES DEL ANUNCIO DE MACRI, LLUEVEN LAS CRITICAS POR LA ELIMINACION DEL MINISTERIO DE SALUD DE LA NACION.
| INTERES

Ingresa una ola de frio polar al pais

13/06/2018 |
REPORTEJUJUY-  Se espera la llegada de una ola de frío polar en gran parte del país. Así lo informó  el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). De acuerdo con el organismo, las bajas temperaturas descenderán aún más frente a la llegada de un centro de alta presión muy intenso que se instalará en las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires.y el norte del pais.

El fenómeno se extenderá a gran parte del país por la irrupción de un nuevo frente de aire frío de origen polar que abarcará las provincias de Chaco, Corrientes y Santiago del Estero. En estas regiones, las marcas térmicas estarán muy por debajo de la media para esta época del año, entre los 2° y 6°C. Se prevé que para pasado mañana en Chaco se registre una mínima de 4°C.

En tanto, como informó el meteorólogo del SMN Ignacio Amorín a la agencia Télam, desde mañana se estima que en el centro del país las temperaturas mínimas se ubicarán entre los tres grados bajo cero y los cuatro, y las máximas, entre los ocho y los 11 grados.

En San Luis, que ayer debió suspender las clases en todas las escuelas de la provincia por el intenso frío, y en Córdoba hay probabilidades de chaparrones y nieve. En tanto, hoy, en Viedma, Mar del Plata y Carmen de Patagones, se prevé que habrá caída de aguanieve.

En la Capital y alrededores, se espera para hoy que la temperatura máxima sea de 10 grados y la mínima llegue a cuatro.

Las rutas de la provincia de Neuquén, que desde el sábado pasado estaban intransitables por el fuerte temporal de nieve, fueron habilitadas ayer para la circulación, pero con extrema precaución y con la obligación de usar cadenas. Ayer, en Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Aluminé se registraron nevadas débiles.





Redacción

Dirección

La Perinola

Estamos en:

© Copyright 2016. Todos los derechos repservados.
Las opiniones publicadas en las diferentes notas son pura y exclusiva responsabilidad de quienes las emitieron.
DESARROLLO / Dominguez / Orlando Sergio / (54) 388 4648256 / serggio@msn.com