Lunes 17 de Diciembre de 2018
Último momento:
EL PRONOSTICO PARA LOS PROXIMOS DIAS INDICAN FUERTES PRECIPITACIONES EN SAN SALVADOR DE JUJUY
| ACTUALIDAD

San Salvador, Palpala, La Mendieta y Lobaton las localidades mas afectadas por las lluvias

10/04/2018 |

REPORTEJUJUY-  El equipo técnico de Trabajadores Sociales y personal de la Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano, asistieron con elementos de primera necesidad a familias afectadas por las fuertes lluvias en las localidades de La Mendieta, Pálpala, Lobatón y Capital.

Se continúa con el relevamiento de la situación de las familias damnificadas y la provisión de elementos necesarios para la atención y contención.

Los equipos se encuentran en los lugares afectados para asistir a los damnificados en los Centros de Evacuación que se establecieron en estas localidades, con elementos de higiene personal, artículos de limpieza, ropa, calzado, agua envasada y alimentos secos.

Se dispuso la instalación de los centros de evacuación en: el Centro Integrador Comunitario de San Pedro, donde se encuentran evacuadas personas de La Mendieta; el Estadio Olímpico Municipal en Pálpala y en el municipio de Rodeito para los afectados de Lobatón.

En Alto Comedero, se coordinaron acciones con el municipio capitalino, quienes asisten y realizan el relevamiento de situación de las familias que se vieron afectadas por las precipitaciones, en los diferentes sectores.

Además, se trabaja con otras dependencias provinciales, municipios y los Comités Operativos de Emergencias locales, quienes desde muy temprano coordinaron las acciones pertinentes para brindar respuestas inmediatas a las familias afectadas.

Rutas transitables

Desde la Secretaría de Seguridad Vial se informa que las rutas nacionales y provinciales se encuentran  transitables en todo el territorio provincial.

Cabe aclarar que se debe circular con precaución, atento a la señalización y lugares donde se encuentran maquinarias trabajando.

 





Redacción

Dirección

La Perinola

Estamos en:

© Copyright 2016. Todos los derechos repservados.
Las opiniones publicadas en las diferentes notas son pura y exclusiva responsabilidad de quienes las emitieron.
DESARROLLO / Dominguez / Orlando Sergio / (54) 388 4648256 / serggio@msn.com