Sábado 16 de Diciembre de 2017
Último momento:
SE ESPERA PARA ESTE FIN DE SEMANA FUERTES PRECIPITACIONES EN LA ZONA DE LOS VALLES DE LA PROVINCIA DE JUJUY
| POLITICA

JURAN LOS NUEVOS DIPUTADOS PROVINCIALES

05/12/2017 |

REPORTEJUJUY-  Con la realización de la sesión preparatoria  la Cámara de Diputados de Jujuy  prestara juramento a los 24 legisladores electos el pasado 22 de Octubre, de esta manera la cámara  quedará conformada de la siguiente manera: 23 lugares para el Frente Cambia Jujuy; 13 para Frente Justicialista; 6 para Primero Jujuy; 4 para Frente de Izquierda y 2 diputados “independientes”.

Por el Frente Cambia Jujuy asumirán: Alberto Bernis (renueva); Fabián Tejerina (renueva); Irma Navarro; Carlos Amaya (renueva); Cintia Alvarado; Néstor Sanabia (renueva); Alejandra Elías; Osvaldo Cuellar (renueva); José Humberto López (renueva); María Eugenia Nieva (renueva); Cesar Rivas; María Condorí y Gabriela Albornoz que cumplió su mandato como diputada nacional y asume en la legislatura provincial,  en total son trece de los cuales hay siete repitentes.

Por el lado del Frente Justicialista ingresan: Rolando Pascual Ficoseco (deja la intendencia de Perico); Liliana Fellner (deja de ser senadora nacional); Pedro Belizán; Alejandra Cejas (renueva) y Pedro Torres (deja la intendencia de Yuto). 

Frente de Izquierda y de los Trabajadores que fue la gran sorpresa de las elecciones coloca a 4 diputados en sus  bancas ellos son: Alejandro Vilca; Natalia Morales; Iñaki Aldasoro y Héctor Hernández.

En tanto el Frente Primero Jujuy  solo logro introducir 2 legisladores ellos son: Sebastián Echavarri y Susana Haquim.(hermana del vice gobernador)





Redacción

Dirección

La Perinola

Estamos en:

© Copyright 2016. Todos los derechos repservados.
Las opiniones publicadas en las diferentes notas son pura y exclusiva responsabilidad de quienes las emitieron.
DESARROLLO / Dominguez / Orlando Sergio / (54) 388 4648256 / serggio@msn.com